⭐ Review De Philips GC4527/00 – La plancha de vapor más rápida.

Como ya se vio con la plancha de vapor Rowenta DW 6010, puede contar con una plancha rápida e inteligente es una conveniencia. Especialmente para usuarios menos acostumbrados a planchar, este tipo de plancha es imprescindible. La plancha de vapor GC Philips Azur Performer Plus GC lo confirma, uno de los últimos modelos de Philips.

Funcionalidad integrada

Es un plancha de gama media-alta, al igual que la plancha H.Kening V5i. Una herramienta realmente adecuada para cualquiera que esté buscando una solución tecnológica pero también fácil de usar. Incluso en sus dimensiones es práctico y fácil de manejar, nada pesado y absolutamente ergonómico.

Gracias a la placa T-ionicGlide, patente original de Philips, el planchado es siempre preciso y preciso. corredizo. La punta de triple precisión de la placa también contribuye a obtener resultados perfectos, lo que le permite alcanzar cada detalle, incluidos los bordes de las camisas y el espacio entre los botones de las chaquetas o pantalones. .

Lo sorprendente de este plancha es también su diseño, lineal pero armonioso, casi redondo. La base es plana, por lo que se puede almacenar perfectamente en posición horizontal. El color negro lo distingue de otros modelos que en cambio toman el blanco, y ciertamente lo hacen muy elegante.

El tanque es extraíble y tiene una capacidad de 0.3 l. Está cubierto de plástico transparente, para permitirle vigilar siempre el nivel del agua.

El mango es ergonómico y le permite planchar incluso durante mucho tiempo sin sentirse cansado o cansado dolor muscular. El peso también es muy práctico, solo supera el kg y medio. La verdadera joya es el “ojal” ergonómico con el que está equipado con un enchufe de alimentación, lo que lo hace aún más práctico pero, sobre todo, más seguro de insertar y desconectar en la toma de corriente.

Todos los controles son fácilmente accesibles, especialmente la rueda de ajuste de temperatura. Se coloca debajo del mango, por lo que puede vigilarlo y usarlo en cualquier momento que lo necesite. Lo mismo se aplica a los diversos botones de administración de chorro de vapor, que se encuentran en la parte delantera del mango y también en el que está debajo.

En resumen, la ergonomía es realmente buena, y ciertamente todas las teclas y características más útiles, están bien distribuidos en una estructura que es al mismo tiempo compacta.

Excelente rendimiento y velocidad de calentamiento, gracias a los 2600 vatios de potencia. La placa se caracteriza por un recubrimiento de óxido de titanio, cuya superficie es lisa y resistente a los arañazos de todo tipo. Es muy preciso pero también delicado con las telas, el frente parece más cónico, para poder sortear obstáculos como las ranuras del botín.

En lo que respecta a la funcionalidad, el sistema de descalcificación automático debe estar subrayado. ¡No subestime incluso la función de limpieza automática de placas, para la eliminación de partículas de piedra caliza, incluso las más rebeldes

Características técnicas

vapor de la plancha Philips Azur Performer Plus GC4527/00
  • Capacidad: 0.3 litros
  • De color negro
  • Dimensiones: 32, 5 cm x 16, 5 cm x 14 cm
  • Peso: 1,52 kg
  • Material: Acero inoxidable
  • Potencia: 2600 vatios
  • Características especiales: termostato ajustable, vapor automático, autolimpieza, sistema de descalcificación automático, tanque extraíble
Philips Azur Performer Plus GC4527/00 - Plancha de Vapor 2600W, golpe de vapor 220g, vapor de...
  • Plancha con 220 g de chorro de vapor contra las arrugas rebeldes y 2600 W para un calentamiento rápido.
  • Con depósito de cal para una potencia de vapor más duradera; función de autolimpieza para una suela más limpia y mejores resultados de planchado.
  • Suela de la plancha T-IonicGlide con una mayor capacidad de deslizamiento al planchar.
  • Función de apagado automático para mayor seguridad.

Conclusión

El mercado ciertamente ofrece excelentes modelos de planchas de vapor, como la plancha Rowenta DW 4110. Philips también demuestra su larga experiencia en el mercado de electrodomésticos y soluciones para el hogar al ofrecer una plancha de gama media-alta, que es práctica, eficiente y rápida.

Sin duda, uno de los mejores productos de este año y más allá, que marca un punto de inflexión en el catálogo de Philips y confirma la alta calidad de esta marca, completamente dedicada a la tecnología para uso doméstico.

Sin duda, se recomienda para todo tipo de usuarios, incluso para los menos experimentados en este mundo, ya que es un plancha inteligente que sabrá cómo regularse y gestionarlo con una autonomía casi total. Si está buscando una solución económica y rápida para sus necesidades de planchado, finalmente ha encontrado el producto adecuado para usted, con toda la garantía de Philips.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario