⭐ Review De Polti Vaporella 505 Pro – Plancha de vapor con centro de planchado Pro

Las planchas con centro de planchados son una solución para planchar que demuestra ser excelente en cualquier situación, como ya se vio en el caso de la plancha y centro de planchado Rowenta DG 8960. Este es también el caso la plancha Polti Vaporella 505 Pro, que tiene una centro de planchado separada.

Se propone como un aparato de gama media y bajo costo, que al mismo tiempo le permite reducir el desperdicio de electricidad sin renunciar a una excelente calidad de planchado.

Funcionalidad integrada

La Vaporella Polti 505 Pro es un modelo compacto, al igual que la plancha Rowenta DW 6020. Sus dimensiones están dedicadas a todos los usuarios que buscan soluciones de planchado con excelente calidad pero con dimensiones reducidas. A pesar de esto, el Vaporella demuestra un buen diseño, ciertamente cuidado en cada detalle y cubierto con plástico rígido. En general, por lo tanto, es una estructura definitivamente estable y sólida.

Para optimizar los espacios ocupados por la plancha y sus accesos, se puede utilizar la función del enrollador de cable, ubicado en la base de la centro de planchado. Este último está equipado con una excelente alfombrilla antideslizante, que resultará muy útil durante las operaciones de planchado para colocar la plancha aún caliente.

La verdadera joya de este modelo es definitivamente su mango, que demuestra ser único en su tipo y realmente marca la diferencia. El mango está hecho de corcho, un material conocido por ser ergonómico y resistente al desgaste. Esta decisión resulta perfecta, ya que permite un agarre siempre firme, que resiste el sudor y la humedad creados por el calor emitido por el propio plancha.

Finalmente, también puede planchar durante largos períodos, acusando mucho menos de todas las molestias relacionadas con el planchado, como dolor de espalda, brazos mal o incluso manos. Ya sea que tenga manos pequeñas o grandes, el mango de corcho será la solución más cómoda que puede encontrar actualmente en el mercado de planchas con centro de planchado integrada o separada.

El poder de Vaporella cae dentro del promedio de estos productos, estableciéndose en 1750 vatios. Esto permite que la plancha esté lista para su uso en aproximadamente 10 minutos. Cuando la Vaporella ha alcanzado su temperatura perfecta, puede eliminar las arrugas de cualquier tela con su presión de 4 bar. Este valor se traduce en 90 gramos de vapor por minuto emitido en modo continuo.

El consumo de energía parece reducido, a pesar del motor potente y de rendimiento. Si lo prefiere, aún puede aprovechar la función ECO, que garantiza un ahorro de energía de alrededor de 30% mas de lo normal. En resumen, es un producto de alto rendimiento, como la centro de planchado de Russel Hobbs 20562 – 56.

El tanque tiene una capacidad de 0.9 litros, por lo que la autonomía es buena. Obviamente no es un producto dirigido a familias numerosas o aquellos que se encuentran planchando muchos artículos, como sugiere su tamaño compacto. Al mismo tiempo, es perfecto para las necesidades promedio de cada familia estándar, pero también para aquellos que viven solos pero tienden a acumular más elementos para planchar con el tiempo.

Características técnicas

Polti Vaporella 505_Pro Centro de planchado a vapor con caldera, tapón de seguridad, 3.5 bar, 1750 W, Blanco/Gris
  • Capacidad: 0.9 l
  • Color: blanco y gris o blanco y azul
  • Dimensiones: 27 cm x 35 cm x 25 cm
  • Peso: 4.3 kg
  • Material: acero inoxidable y mango de corcho
  • Potencia: 1750 vatios
  • Características especiales: mango aislante de corcho, alfombra antideslizante, enrollador automático de cables, función ECO
Polti Vaporella 505_Pro Centro de planchado a vapor con caldera, tapón de seguridad, 3.5 bar, 1750...
  • Plancha con suela de aluminio
  • Empuñadura de corcho aislante y transpirable
  • Pulsador vapor continuo
  • Alfombrilla reposaplancha con insertos de silicona

Conclusión

Esta plancha con centro de planchado Polti Vaporella 505 Pro es un producto compacto, cuyo vapor se concentra principalmente en la punta. Por lo tanto, es una solución de alisado que apunta a la precisión y a garantizar resultados siempre satisfactorios. Usarlo es muy simple y, en general, muestra una excelente relación calidad-precio, ciertamente entre los mejores en este sector.

Su función de bobinado de cables y la potencia del motor son solo dos de los aspectos que confirman todo el compromiso de Polti de crear una solución para planchar que no solo sea fácil y práctica de usar, sino también potente y realizando. Por lo tanto, es una solución verdaderamente adecuada para cualquier tipo de usuario. Sean cuales sean sus necesidades y su estilo de planchado, este Vaporella Polti demostrará ser la mejor opción.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario