⭐ Review De Rowenta DG8520 – Plancha De Vapor con centro de planchado

Rowenta DG 8520 es la plancha con centro de planchado perfecta para cualquier necesidad. Su autonomía lo convierte en el aliado perfecto para aquellos que a menudo se encuentran planchando durante mucho tiempo, pero también su velocidad para calentar juega un papel fundamental.

Si eres fanático de la calidad de Rowenta, te recomendamos que también eches un vistazo a la plancha de vapor Rowenta DW 6020.

Funcionalidad integrada

Desde un punto de vista estructural, la plancha Rowenta DG 8520 demuestra ser Un producto perfecto , muy robusto. Es un modelo de centro de planchado separado de las formas compactas. A pesar de estas pequeñas dimensiones, el tanque es bastante espacioso, y el mango ergonómico . En la base están los pies antideslizantes, característica común de la plancha con centro de planchado Rowenta DG 8960.

La plancha debe colocarse oblicuamente en su base y asegurarse a su sistema de bloqueo válido.

La entrega de vapor alcanza un máximo de 120 gramos por minuto. Esto da como resultado una muy buena capacidad de planchado , que permite que la plancha se deslice rápidamente sobre todo tipo de telas y elimine incluso las arrugas más hostiles.

El consumo se reduce, pero se puede gestionar de una manera aún más práctica gracias al modo Eco . Para subrayar la presencia de la llamada Función Boost, o el súper vapor. ¡De esta manera siempre se asegurará de obtener lo mejor de incluso las peores arrugas!

Para el tratamiento de telas especialmente delicadas, o para retoques rápidos, puede aprovechar la función de vapor vertical. Simplemente pase este vapor sobre cualquier vestido incluso unos minutos antes de usarlo, para obtener resultados perfectos.

El tanque tiene una capacidad máxima de 1,4 litros, por lo que es sin duda uno de los más grandes del mercado. También se puede extraer y plegar fácilmente. Definitivamente es una característica que será muy útil, especialmente para aquellos que planchan mucho y no pueden darse el lujo de detenerse a menudo para rellenar el tanque. También es importante que la función de recarga del mismo sea fácil y conveniente, y los expertos que trabajan para Rowenta lo saben bien.

También puede usar agua corriente simple para llenar el tanque con esta plancha. Si es demasiado difícil, aún es recomendable mezclarlo con un poco de agua desmineralizada. En cualquier caso, el Funcionalidad Perfect Eco integrado en el modelo Rowenta DG 8520 lo hace muy resistente incluso al agua más dura. El sistema también contribuye al mantenimiento. Sistema Calc-Away, que le ayudará a mantener la plancha siempre saludable y a preservar su rendimiento.

La potencia del motor de esta plancha Rowenta es 2400 vatios, por lo tanto, muy bueno y promedio de los mejores modelos del mercado. Para alcanzar la temperatura perfecta, solo toma un par de minutos, después de lo cual la plancha estará completamente lista para su uso.

El suministro de vapor demuestra ser excelente y equilibrado, gracias también a una placa perfecta . Está hecho de acero y, por lo tanto, es muy longevo. Garantiza, gracias también a su forma particular, una distribución homogénea del calor, y una precisión minuciosa. Por lo tanto, será muy fácil alcanzar los espacios entre los botones u otras partes de la ropa que otras planchas nunca podrían alcanzar. En total, la placa cuenta bien 400 agujeros, y su suavidad es impecable!

Características técnicas

caracteristicas del centro de planchado Rowenta Perfect Steam DG8520F0
  • Capacidad: 1,4 l
  • Púrpura
  • Dimensiones: 44, 5 cm x 28 cm x 34, 5 cm
  • Peso: 5.6 kg
  • Material: Acero inoxidable
  • Potencia: 2, 400 vatio
  • Características especiales: vapor vertical, tiempo de calentamiento reducido, tanque de agua extraíble, sistema antiincrustante, modo ECO, función Boost

[AMAZON BOX=B00B4S5VWE]

Conclusión

Rowenta DG 8520 Perfect Eco es la plancha perfecto para aquellos quiere precisión, alta calidad yfunciones inteligentes. En particular, es muy apreciado por su sistema de bloqueo. Esta es definitivamente una gran característica que marca la diferencia, y que en otros modelos como la plancha de vapor Rowenta DG8961.

Sus funciones adicionales, como el vapor vertical y el sistema antiincrustante, lo convierten en un modelo muy interesante. El modo ECO y la función Boost le permitirán obtener siempre un rendimiento excelente, perfectamente en línea con sus necesidades de planchado.

Por lo tanto, está configurado como una excelente inversión, que no debe perderse, excelente y con rendimiento en cualquier situación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario