⭐ Review De Rowenta DG8960 – La plancha con centro de planchado más tecnológica.

Este plancha Rowenta DG 8960 le permitirá facilitar aún más el proceso de planchado. Es un modelo equipado con una centro de planchado, una característica que también encontramos en otros modelos firmados por Rowenta y más allá, incluida la plancha de vapor con centro de planchado Polti Vaporella 505 Pro.

Sus funciones integradas y la alta calidad de los materiales elegidos lo convierten en una plancha que no requiere mucho mantenimiento. Por lo tanto, es realmente fácil de usar y muy práctico.

Funcionalidad integrada

El plancha Rowenta DG 8960 tiene un centro de planchado compacta, que se coloca en diagonal. La base de esta estructura está equipada con pies antideslizantes y un sistema de enrollado de cable, para facilitar el uso y el almacenamiento de la plancha. Este último también se puede bloquear en su base, para una mayor seguridad.

La plancha cae en la categoría Silence Steam, ya que la emisión de ruido durante la carga es muy baja.

En general, es un plancha realmente sólido y bien diseñado, con un potente motor 2400 vatios. Tiene una presión de vapor muy alta , que alcanza los 6 bar. Esto asegura un planchado siempre fluido, efectivo incluso contra las arrugas más difíciles, pero también suave con las telas. Otro modelo similar es el Rowenta DW Steam Iron 7110.

La plancha ofrece una función muy útil y generalmente no está presente en los modelos del mismo rango de precios. Esta es la función de vapor vertical , que le permite planchar los artículos más delicados, dado que la plancha no toca la tela, o realizar algunos ajustes rápidos de las camisas antes de usarlas.

El tanque tiene una capacidad realmente buena, es decir 1,5 litros de capacidad total. Esto garantiza una excelente autonomía , lo que le permite continuar incluso para trabajos largos sin tener que detenerse en lo más hermoso para rellenar el agua. Es un tanque extraíble , una característica que hace que esta plancha sea aún más fácil de usar y que el tanque sea más práctico para llenar entre planchas.

Para llenar el tanque, simplemente use agua corriente del grifo, preocupándose poco por la cal. De hecho, la plancha misma se encargará de su propio mantenimiento, utilizando el Sistema Calc-Away. Esta función, patente original de Rowenta, definitivamente aumenta la vida media la plancha y requiere muy poco, si es que algo, de su parte.

Otra nota de mérito es sin duda la velocidad muy baja con la que la plancha alcanza la temperatura ideal. No supera los dos minutos. Además, para reducir aún más el consumo de energía, puede aprovechar la función ECO, que garantiza ahorros de aproximadamente 25%.

La placa de acero inoxidable sólida s ciertamente no debe pasarse por alto, y en particular su versatilidad. Gracias a su punta de precisión, el calor siempre se distribuirá de manera uniforme sobre su ropa, emitida por los microagujeros que componen la placa. De esta forma, puede decidir en cualquier momento qué cantidad de calor concentrar en ciertos puntos de la placa, con la posibilidad de limitar el vapor incluso solo en la punta.

Finalmente, por lo tanto, una plancha con centro de planchado diseñada para satisfacer todas las necesidades de planchado y adaptarse a cualquier tipo de ropa. Tal modelo solo puede recordar la plancha de vapor Rowenta DW 6010.

Características técnicas Rowenta DG 8960

Rowenta DG8961F0 Silence Steam Extreme
  • Capacidad: 1,5 l
  • Color: negro y azul
  • Dimensiones: 44, 5 cm x 28 cm x 34, 5 cm
  • Peso: 5.6 kg
  • Material: Acero inoxidable
  • Potencia: 2400 vatios
  • Características especiales: depósito de agua extraíble, función ECO, sistema antical, tecnología Easy Steam, función de vapor vertical
Rebajas
Rowenta DG8961F0 Silence Steam Extreme - Centro de planchado de 6,5 bares, autonomía ilimitada,...
  • Centro de planchado de 6.5 bares de presión y autonomía ilimitada; golpe de vapor de 420 g/min y 120 g/min de vapor continuo para planchar los tejidos más difíciles con menor esfuerzo y reduciendo el tiempo de planchado
  • Depósito de agua extraíble de 1.4 l se puede rellenar en cualquier momento, permitiéndote alargar cuanto desees las sesiones de planchado; sistema de bloqueo integrado para permitir un transporte más fácil, más seguro y con una sola mano
  • Ahorro energético del 25% de energía y agua; además, el dispositivo cuenta con un diseño respetuoso con el medioambiente reduciendo así su impacto medioambiental
  • Suela con 400 microagujeros para una mejor distribución del vapor; punta de precisión que facilitará la tarea proporcionando resultados profesionales; el acabado láser de la suela garantiza gran resistencia a los arañazos

Conclusión

Con su centro de planchado separada, Rowenta DG 8960 es una plancha perfecta para quienes a menudo tienen que planchar diferentes tipos de prendas. Seguramente su funcionalidad y sus características estructurales hacen de esta plancha una excelente combinación de velocidad y precisión, lo que hará que el planchado sea más fácil y práctico.

Estamos seguros de que se enamorará de él desde el primer uso y ya no puede prescindir de él. Definitivamente es un producto que hará su vida más fácil y cada operación de planchado más precisa y práctica, pero también y sobre todo menos aburrida. ¿Que estas esperando? ¡Corre para probarlo!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario