⭐ Review De Rowenta DW4110 – Una plancha de vapor muy práctica.

Las planchas con centro de planchado integrada siempre han demostrado ser la solución perfecta para quienes buscan resultados profesionales y no planchan grandes cantidades de prendas. Un buen ejemplo de esto es la plancha Russell Hobbs 20562 – 56. Los servicios ofrecido por Rowenta DW 4110, definitivamente confirme todo esto y demuestre que la calidad de Rowenta definitivamente no es igual.

En particular, este modelo es parte de la gama Autosteam, que incluye planchas que combinan buena potencia con funciones automáticas bien integradas en los mecanismos.

Funcionalidad integrada

Lo que llama la atención de inmediato sobre este plancha Rowenta DW 4110 es su diseño, con líneas modernas y coloridas. El tanque está hecho de plástico transparente, para ofrecer visibilidad con respecto al nivel del agua en todo momento, incluso durante el planchado.

El mango es muy innovador, estudiado cuidadosamente por los expertos para que sea amplio y cómodo y garantice un agarre más cómodo. El cable de alimentación se puede enrollar completamente de manera práctica en un hueco especial, ubicado en la parte posterior del aparato. También tiene una longitud de dos metros para garantizar una buena libertad de movimiento.

El peso la plancha es bajo, es de alrededor de 1,5 kg. Por lo tanto, es una herramienta práctica, ligera y práctica. El tanque también es muy bueno, que también puede llenarse con agua corriente del grifo, gracias al sistema integrado antical. Por lo tanto, la plancha podrá gestionar de forma independiente los residuos de cal que se depositan después de cada uso, asegurando una vida media más larga del aparato y siempre excelentes resultados.

Las teclas de control no son muchas y están estratégicamente ubicadas en la estructura de plancha. Los principales obviamente se refieren al chorro de vapor y al chorro de agua, y ambos se colocan en la parte delantera del revestimiento. En la parte delantera, en cambio, está la palanca para planchar en seco y el botón para iniciar el modo ECO. Finalmente, en la parte inferior, está la rueda clásica para la regulación automática de la temperatura y el vapor, en tres niveles diferentes (Delicado, Normal y Máximo).

El poder de este modelo es igual a 2, 350 vatios. El vapor continuo proviene de 35 gramos por minuto, que se convierten en 135 gramos en el caso de la inyección de vapor. Estos parámetros son vitales en el uso de planchado vertical, que es útil para ropa delicada o para refrescos rápidos antes de salir de la casa. Una característica, esto, ya vista con la plancha TDA de Bosch 302401 E.

La placa es de acero inoxidable y, como todos los modelos de Rowenta ahora, se beneficia de la tecnología MicroSteam 300. Por lo tanto, es muy suave, gracias a la 300 micro agujeros, que distribuyen el vapor de manera uniforme. La punta también es muy delgada, para llegar incluso a las esquinas más difíciles, como el espacio entre los botones.

Además de la función ECO ya mencionada, para limitar el consumo de energía puede contar con el apagado automático, que comenzará a funcionar después de unos minutos de inactividad de la plancha.

Características técnicas

Rowenta DW4110D1 - Plancha (2350 W, tecnología Microst, 153gr/min) [Clase de eficiencia energética A++]
  • Capacidad: 0, 25
  • Color: blanco y negro
  • Dimensiones: 31 cm x 17, 5 cm x 14 cm
  • Peso: 1,5 kg
  • Material: Acero inoxidable
  • Potencia: 2350 vatios
  • Características especiales: regulación automática de la temperatura y el vapor, modo ECO integrado del sistema antical, desconexión automática
Rowenta DW4110D1 - Plancha (2350 W, tecnología Microst, 153gr/min)
  • Sistema Autosteam: seleccion automatica del vapor segun el tipo de tejido para un manejo mas sencillo y mejores resultados
  • Suela Microsteam 300 Inox: con 300 microagujeros para mejor distribución del vapor y punta de precisión para llegar a las zonas difíciles
  • Potencia 2350 W
  • Golpe de vapor de 135 gr/min y vapor variable hasta 35 gr/min

Conclusión

Rowenta Autosteam DW 4110 es Un plancha muy interesante, que combina una placa de acero inoxidable con una muy buena forma y potencial. Contiene tecnología innovadora, diseñada por Rowenta, y sobre todo garantiza una buena inyección de vapor. El panel se completa con la función automática de regulación de temperatura y vapor y un sistema de seguridad integrado.

En resumen, ¡definitivamente un producto perfecto incluso para los menos experimentados! Además, la calidad de Rowenta ya es notable en otros modelos, como en la centro de planchado Rowenta DG 8520. Una plancha, por lo tanto, para dar y darse, ¡pero sobre todo un electrodoméstico que no debe perderse!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario