⭐ Review De Rowenta DW6010 – La plancha de vapor inteligente

Este plancha Rowenta DW 6010 es definitivamente uno de los mejores productos actualmente en el mercado, del que hablan cada vez más consumidores entusiastas. Un producto súper recomendado, por lo tanto, ya es aclamado por la crítica. ¡Definitivamente no te lo puedes perder!

Seguramente Rowenta es una de las marcas líderes en el campo de las soluciones para el hogar, y no es sorprendente que incluso con este plancha haya reconfirmado la confianza de sus clientes, conquistando otros nuevos al tiempo en sí mismo.

La compañía ciertamente no es nueva en términos de innovaciones, especialmente en el sector de las planchas de vapor. Esto lo demuestran otros excelentes modelos como la centro de planchado Rowenta DG 8960.

Funcionalidad integrada

Rowenta DW 6010 parece una plancha planchado absolutamente práctico y práctico, sin duda uno de los modelos más ligeros disponibles actualmente en el mercado. Finalmente, planchar ya no será una operación agotadora, sino una práctica fácil y accesible, incluso si eres muy vago o poco práctico en este mundo.

Graie a la forma de la punta delgada de su placa, cuidadosamente estudiada por los ingenieros de Rowenta, asegura un planchado siempre impecable, que fluye suavemente sobre cada tipo de tela, llegando a cada rincón y sin arruinar tu ropa. De esta manera, su ropa siempre estará libre de arrugas, desde las camisas más resistentes hasta la ropa de seda más delicada.

Sus funciones le permiten ajustar automáticamente la emisión de vapor, permitiendo que su sistema inteligente reconozca qué potencia necesita su ropa según la tela de la que están hechos. Por supuesto, este modelo recuerda mucho a la plancha de vapor Rowenta DW 7110.

Para trabajos más difíciles, que requieren más tiempo, puede seleccionar la conveniente función ECO, que le permitirá contener más consumo de electricidad, que sin embargo parece bajo. ¡Pero no te dejes engañar! Este plancha Rowenta aún alcanza una potencia máxima digna de respeto: 2400 Vatios, que rugen a sus órdenes y para sus necesidades de planchado.

A lo largo de toda su placa hay microagujeros, de los que sale el vapor, cuyo poder varía según la delicadeza de la tela tratada. Este sistema inteligente asegura que la fricción sea limitada, por lo tanto, más efectiva contra la tela arrugada, pero en cualquier caso absolutamente no agresiva hacia los artículos más delicados. Un sueño hecho realidad especialmente para los amantes de las telas más preciosas y, por lo tanto, para los más exigentes de mayor atención.

Tenga en cuenta también el sistema antigoteo, que garantiza que el agua de la centro de planchado no se derrame sobre su ropa. Esto demuestra ser una articulación muy importante, ya que de esta manera evitará manchar sus prendas debido a fugas accidentales o quemarlas. ¡No es casualidad que muchas telas delicadas corran el riesgo de arruinarse todos los días por este motivo durante el planchado, pero no con esta plancha Rowenta!

El tanque de agua está incorporado y tiene una capacidad discreta de 300 ml. El tanque también es completamente extraíble, por lo tanto, es absolutamente conveniente llenarlo y lavarlo cuando sea necesario. En resumen, otro éxito firmado por Rowenta, como el Rowenta DW Steam Iron 6020.

Características técnicas Rowenta DW 6010

Rowenta Eco Intelligence DW6010 2400 - Plancha de vapor, color negro y verde
  • Capacidad: 0.3 litros
  • Color: negro y verde
  • Dimensiones: 32 cm x 14, 5 cm x 18 cm
  • Peso: 1.9 kg
  • Material: Acero inoxidable
  • Potencia: 2400 vatios
  • Características especiales: indicador de nivel de agua; tanque removible; sistema anticaída; sistema automático de piedra caliza
Rowenta Eco Intelligence DW6010D1 Plancha de Ropa, 30% Ahorro energía, Suela microsteam 3D Laser...
  • Planca compacta Golpe de vapor : 180 g/min; vapor continuo : 0-40 g/min
  • Sistema Autosteam: ajuste automático de temperatura y vapor según tejido seleccionado
  • Función ECO (30% ahorro de energía)
  • Capacidad del depósito: 300 ml

Conclusión

Con un diseño moderno y colorido, que combina bien con su mango ergonómico, Rowenta DW 6010 es definitivamente una de las planchas más apreciadas por los consumidores. Gracias a algunas funciones muy útiles, como control de vapor y su sistema antigoteo, demuestra ser uno de los modelos más populares entre todos los presentes en el catálogo de Rowenta y más allá.

Definitivamente un plancha que merece ser tomado en consideración, y se convertirá en tu aliado especial incluso con la ropa más delicada y los pliegues más hostiles.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario