⭐ Review De Rowenta eco Intelligence DW6020 – La plancha de vapor compacta

Rowenta DW 6020 Eco Intelligence es definitivamente una de las planchas de vapor más válido de esta marca. La alta calidad que siempre ha estado contradiciendo a Rowenta se une a la innovación tecnológica, dando vida a un plancha sin centro de planchado que ya se considera uno de los mejores de este año, y no solo

Funcionalidad integrada

Es una plancha sin centro de planchado al igual que la plancha de vapor Rowenta DW 4110. Rowenta DW 6020 se parece a una plancha con dimensiones compactas, equipado con tanque interno integrado. Seguramente desde un punto de vista estructural, es un producto excelente, gracias a características como la manija antideslizante y la posición conveniente y estratégica de las teclas.

Los datos relacionados con el vapor continuo que se puede entregar se encuentran dentro del promedio de estos productos y están certificados como 40 gramos por minuto. Por lo tanto, no se encuentra entre los modelos más potentes, pero todavía estamos hablando de una plancha compacta. Sin embargo, puede presumir de un super vapor de pozo 180 gramos por minuto. No solo le da efectividad y firmeza incluso contra los pliegues más hostiles, sino también la posibilidad de ser utilizado para planchado vertical .

Esta última función ahora está cada vez más en boga en las mejores planchas, ya que le permite tratar incluso el telas más delicadas, ya que no hay contacto entre la tela y la plancha caliente. También se puede usar para actualizar rápidamente camisas y chaquetas unos minutos antes de usarlas, por lo tanto, es una función excelente para aquellos que siempre tienen prisa.

El tanque no es muy grande: 300 ml, que demuestran ser excelentes en relación con el tamaño compacto, pero que pueden no ser los mejores para aquellos que siempre planchan Número de animales. Por otro lado, este plancha se defiende muy bien de otros modelos competidores con su excelente relación calidad-precio.

Entre las innumerables funciones que ofrece esta plancha, el sistema anticaída y el sistema antical. Ambos se ocuparán no solo de facilitar el proceso de planchado y proteger su ropa, sino también de prolongar la vida útil promedio de la plancha, lo que requiere prácticamente cero mantenimiento por su parte.

A pesar de 2400 vatios de potencia, el consumo de energía parece reducido. Sin embargo, es posible gestionarlos aún más activando el modo ECO, que los reduce aún más en 30%. Este es un hecho importante, ya que, en general, en otros modelos, la función ECO no supera el 20% de la reducción total en el consumo. En resumen, la falta de centro de planchado, que en cambio está presente en la plancha de vapor con centro de planchado Polti Vaporella 505 Pro, no es un problema.

Obviamente su placa también es muy buena, completamente hecha de acero inoxidable. Es un modelo Microsteam Inox 400 3D que, como su nombre indica, presenta 400 agujeros.

Contribuyen a una difusión homogénea de calor, que se concentra en la punta. Fue diseñado para poder llegar incluso a las áreas más difíciles de todas las prendas, especialmente las camisas y, en particular, los puños, los cuellos y los botones molestos. En resumen, el planchado finalmente será mucho más fácil y pesará menos en la espalda gracias al pequeño tamaño de esta plancha.

Características técnicas

Rowenta Eco Intelligence DW6020 - Plancha de vapor-seco, 2400 W, 0.3 L, suela de acero inoxidable, 180 g/min, verde/blanco
  • Capacidad: 0.3 litros
  • Color: verde y blanco
  • Dimensiones: 32 cm x 14, 5 cm x 18 cm
  • Peso: 2 kg
  • Material: Acero inoxidable
  • Potencia: 2400w
  • Características especiales: sistema antical, sistema antigoteo, modo ECO, Supervapore

[AMAZON BOX=B008F7WG5C]

Conclusión

Rowenta DW 6020 es la plancha de vapor perfecta para aquellos que a menudo tienen que lidiar con artículos delicados. El sistema anticaída y la función de planchado vertical lo convierten en el campeón de planchar incluso los tejidos más difíciles. En general, es una joya de técnica y tecnología que realmente puede marcar la diferencia en su vida diaria, especialmente si se estira mucho y quiere hacer que todo sea menos aburrido.

Al mismo tiempo, resulta perfecto incluso contra los pliegues más hostiles, y concentra todo su potencia en una estructura compacta. Un modelo alto igualmente válido es la plancha de vapor H.Koenig V5i. Definitivamente una buena inversión, que confirma toda la calidad ofrecida por Rowenta.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario