⭐ Review De Rowenta DW7110 – La plancha de vapor más potente.

Rowenta DW 7110 es un plancha que cae en un rango medio-alto, así como la plancha de Bosch TDA 302401ES. Además de todos los productos Rowenta, tiene excelentes características, llegando a entre los mejores productos de Amazon. Seguramente este es un modelo a tener en cuenta si buscas alta calidad.

Funcionalidad integrada

Rowenta DW 7010 es un plancha que golpea desde el primer vistazo, debido a su placa particularmente cónica. Ciertamente, ha sido diseñado para ofrecer los mejores resultados de planchado incluso en los lugares más difíciles de alcanzar, como botones y collares.

Además de la precisión, también existe la velocidad . De hecho, la plancha es muy delgada y también se puede colocar verticalmente para que se sostenga por sí sola. El asa es cómoda y ergonómica, y el peso total del aparato es muy bajo. Este manejo también se ve acentuado por el cable de 2.5 metros de largo, que permite una libertad de movimiento discreta.

La capacidad del tanque es 380 ml, por lo tanto, un valor ligeramente superior al promedio. Esto se traduce en aproximadamente una hora de autonomía si decide utilizar el vapor en su mayor cantidad. El pago continuo máximo es 40 g / min, mientras que la inyección de vapor es 200 g / min. Estos valores significan que incluso los pliegues más difíciles se domarán fácilmente, y también será posible aprovechar la función de planchado vertical , como la plancha Rowenta DG 8520.

El poder de este plancha Rowenta DW 7110 es 2700 vatios, por lo que definitivamente es uno de los modelos más potentes disponibles actualmente en el mercado. Obviamente, los tiempos de calentamiento también son muy rápidos.

El mantenimiento requerido para esta plancha es muy mínimo y el uso del aparato es fácil. En general, este plancha garantizará un rendimiento excelente prácticamente sin cambios con el tiempo.

La placa, como ya se mencionó, es muy delgada y bien diseñada. Caracteristicas 400 agujeros, esparcidos a lo largo de toda la superficie de acero inoxidable. La distribución del vapor parece homogénea, a fin de no arruinar ningún tipo de tela, al tiempo que logra vencer las arrugas.

Para señalar la presencia de un sistema de seguridad muy cómodo , que hace que esto sea mucho más accesible planchar incluso para usuarios menos experimentados del mundo del planchado. Cuando el aparato está en posición horizontal, se apaga después de 30 segundos de inactividad. El apagado automático también funciona incluso cuando la plancha está en posición vertical y no se utiliza durante 8 minutos. Esta función recuerda a la plancha Philips GC 4527/00.

Características técnicas

Rowent Everlast Antical DW7120D1 - Plancha de vapor 2800 W, recolector de cal y función antical, golpe vapor de 200 g/min y constante de 50gr/min, suela Microsteam 400 HD Láser antigoteo, Modo Eco
  • Capacidad: 0, 38 L
  • Color azul
  • Dimensiones: 14, 5 cm x 32 cm x 18 cm
  • Peso: 1 kg
  • Material: Acero inoxidable
  • Potencia: 2700 vatios
  • Características especiales: Proteja y limpie el sistema antical, placa Microsteam, punta de alta precisión, apagado automático

Conclusión

Rebajas
Rowent Everlast Antical DW7120D1 - Plancha de vapor 2800 W, recolector de cal y función antical,...
  • Plancha de Vapor de 2800 W y suela Microsteam 400 HD con acabado Láser. Distribuye el vapor de forma uniforme en el tejido. El acabado láser de la suela garantiza su resistencia a las ralladuras
  • Golpe de vapor de hasta 200 g/min y salida contínua de vapor de hasta 50 g/min para eliminar arrugas de forma eficiente; función vapor vertical para repasar o eliminar arrugas rápidamente
  • Recolector de cal extraíble para mantener un alto nivel de rendimiento de vapor a largo plazo; sistema antigoteo evita las manchas de agua en los tejidos hasta en bajas temperaturas
  • El modo eco ahorra hasta un 20% de energía en comparación con el consumo al máximo nivel de salida de vapor

Rowenta DW 7110 Everlast es definitivamente uno de los mejores productos del catálogo de esta marca alemana, especializado precisamente en la producción de soluciones para el hogar. Sin duda, es un producto diseñado para satisfacer las necesidades de cualquier persona que no tenga muchos paños de planchado, y apunta particularmente a precisión y velocidad.

También es una inversión que debe considerar seriamente si tiene varias prendas muy delicadas, que requieren planchado del rendimiento igual al de un tratamiento profesional, y está buscando un plancha que pueda manejar estas necesidades de forma independiente.

Gracias a sus funciones, en particular a la función de apagado automático, también revela una plancha perfecto incluso para aquellos que no están familiarizados con este tipo de equipo, pero al mismo tiempo definitivamente no está dispuesto a renunciar a la alta calidad que solo una marca como Rowenta puede garantizar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario