⭐ Review de Russell Hobbs 20562-56 – plancha de vapor barata y práctica

Este plancha Russell Hobbs 20562 – 56 Steamglide Professional es un producto de gama media quecombina una calidad discreta a un precio muy atractivo. Si, por lo tanto, está buscando un producto de alto rendimiento pero teniendo en cuenta su presupuesto, este modelo seguramente satisfará todas sus necesidades de planchado.

Por lo tanto, se defiende muy bien de la competencia de otras marcas más populares y muestra una excelente fluidez en diferentes tipos de telas. Por lo tanto, parece un modelo perfecto incluso para aquellos que no están familiarizados con el planchado y tienen miedo de hacer desorden, y están buscando un plancha que sepa cómo administrar estas operaciones de la manera más independiente posible.

Funciones integradas

El mango ergonómico de esta plancha Russell Hobbs hace que cualquier operación de planchado sea mucho más práctica y cómoda. Sin duda, destaca su bajo peso , como el de la plancha de vapor Rowenta DW 6020: poco más de 1 kg, fácil de sostener y manejar incluso para planchar por más tiempo sin ejercer demasiada tensión en la espalda.

Sin duda, es una plancha específicamente diseñada para darle toda la libertad de movimiento que se merece. Esto también lo demuestra el cable de alimentación, que tiene 2 metros de largo. Este es un valor decididamente poco común en planchas de rango medio, lo que hace que este modelo sea ciertamente interesante.

También es muy práctico la fijación la plancha, que se puede mover a 360 y le permite trabajar con absoluta comodidad. Además, esta absoluta flexibilidad preserva la condición del cable, que por lo tanto no estará sujeto a desgaste.

En general, la estructura de plancha es compacta y fácil de usar. La velocidad de calentamiento también es muy buena, gracias a una potencia total de 2, 600 vatios.

Entre las funciones adicionales, debe destacarse el sistema anticaída, que también protegerá los artículos más delicados de gotas incómodas de agua que incluso podrían arruinar la tela en presencia de altos temperaturas de placa.

El tanque tiene una capacidad de 300 ml, y por lo tanto cae dentro del promedio de productos compactos. Gracias a la función de autolimpieza integrada , el tanque realiza su propia limpieza con total autonomía, eliminando así la aparición de incrustaciones de cal y facilitando el mantenimiento requerido por usted.

Todos los botones de la plancha e incluso el mango disfrutan de tecnología de tacto suave, para garantizar un agarre cómodo y cómodo en todo momento. En cuanto a las especificaciones técnicas, la inyección de vapor tiene un poder de 140 gramos por minuto, que se convierten en 40 cuando el entrega continua.

La placa está cubierta decerámica resistente. De esta manera, el vapor se distribuye de una manera aún más homogénea, y la superficie es mucho más delicada hacia cualquier tipo de tela.

Por lo tanto, es un plancha definitivamente completo, que tiene gran potencial a pesar del bajo precio. Es un modelo interesante que confirma la calidad de la marca Russell Hobbs y hará las delicias de aquellos que buscan un plancha cómodo, ligero, práctico, pero también funcional y tecnológico. Tiene un poder excelente como el de la plancha de vapor Rowenta DW 7110.

caracteristicas Russell Hobbs SteamGlide Professional 20562-56

Características técnicas

  • Capacidad: 0.3 l
  • Color: blanco y azul
  • Dimensiones: 13 cm x 32, 4 cm x 15, 3 cm
  • Peso: 1, 23 kg
  • Material: acero inoxidable y cerámica
  • Potencia: 2, 600
  • Características especiales: sistema anticaída, función de autolimpieza
Rebajas
Russell Hobbs SteamGlide Professional 20562-56 - Plancha de Ropa de Vapor, 2600 W, Suela de...
  • Suela de carámica
  • Vapor vertical: vapor continuo de 40 gramos y golpe de vapor de 140 gramos; depósito de agua de 300 mililitros
  • 2600 W; uso en seco o con vapor
  • Incluye pulverizador y chorro de vapor; función de autolimpieza

Conclusión

Este plancha Russell Hobbs 20562 – 56, también conocido como Steamglide Professional, es un producto de gama media dirigido a cualquiera que busque una solución cualitativamente excelente y cómodapara sus propias necesidades. planchado

A pesar de su pequeño tamaño, cuenta con un motor rugiente 2600 vatios. Esto seguramente se traduce en una mayor velocidad y precisión de planchado, pero aún así le garantiza un ahorro significativo en su factura en comparación con otros modelos de la competencia.

El sistema antigoteo, junto con la práctica función de autolimpieza, lo convierten en un producto tecnológicamente avanzado, sin duda uno de los mejores desde este punto de vista.

Por lo tanto, es un producto compacto y funcional que merece la confianza de cada consumidor. No tiene una centro de planchado externa como sucede con la plancha Rowenta DG con centro de planchado 8960.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario